lunes, 1 de septiembre de 2008

5 meses en Cordoba

4 comentarios:

Mariela Palmeri dijo...

dicen que una imagen vale más que mil palabras...
no me quiero imaginar la cantidad de palabras que valdrían todas estas imágenes.
ojalá ésta córdoba te haya dado alguna respuesta de las que andabas buscando.
desde acá un abrazo enorme

Jose Ureña Garnica dijo...

si,si,muchas palabras son pocas para contar todo y respuestas he encontrado y mas preguntas han salido!

Kay Kay dijo...

Buenisimas fotos Jose!!! :-)
tengo mi corazon lleno de memorias increibles de Cordoba...la verdad es que lo pasamos genial en Peperina. Nunca voy a olvidar de mi tiempo ahi.
PD Todas sus fotos son buenas, espero que algun dia yo vea tantas bellezas :) Poco a poco sigo disfrutando...proxima estacion, Ubrique!
beso espero que sigas viajando y disfrutando!
Kay-Kay

Jose Ureña Garnica dijo...

Gracias Kay-Kay! ya puedes ir conociendo bien Ubrique para que me lo enseñes cuando vuelva,que no lo conozco.Lo unico que se es de el torero Jesulin.Ya se que no sabes quien es pero pronto lo sabras...tambien canta...
un beso