viernes, 21 de diciembre de 2007

Parque Nacional Huerquehue

Por fin el campo,la naturaleza....,despues de dos semanas de bus y de ciudad. Hicimos planes para tres dias en la montaña, pero ademas de la entrada se cobra por cada noche que te quedas dentro del parque y salia mas barato quedarse en uno de los campings de fuera ,e igual de tranquilo y bonito,a orillas del Lago Tinquilco. Al dia siguiente hicimos el circuito de los lagos.Es una hora y media de subida por el bosque,con varios miradores sobre el lago y el Volcan Villarica al fondo y un par de cascadas.Entonces se encuentran los lagos Chico,Toro y laguna Verde que se ven por un camino circular y donde se pueden ver varios tipos de bosque.El mas bonito es el de Araucarias centenarias con el tronco cubierto de musgo. Aunque todavia se pisa nieve,los lagos no estan muy frios para bañarse y el sol calienta lo justo para no pasar frio cuando sales del agua. Bus Pucon-Parque:1600 ida,1000 vuelta Entrada Parque:4000 (noche en el parque:10000 extraj. 7000 chilenos) Camping Olga:2500-3000 por persona Si no quieres pagar la entrada al parque dices que vas a camping Olga y no pueden cobrarte,luego te metes y no pagas nada.

2 comentarios:

Catherine Baker dijo...

Happy Christmas Yosan. I'm really glad you post so many pictures because half the time I really have no clue what you are saying! I like it anyway. How long do you plan to carry on for?

Jose Ureña Garnica dijo...

for you too and also happy new year.im travelling quite slow and plans always change,so i think itll take me another five or six months to complete the tour...where are you? any more info about those places,or translation or more details:just ask,ill be glad to do it
saludos