miércoles, 4 de abril de 2007

Isla Mujeres, Mexico (28Marzo07)

El vuelo Habana - Cancun duro casi una hora,no mas.Y yo que no comi nada antes pensando que me iban a dar algo en el avion.....bueno,nos dieron unas galletitas.... Como era de dia cuando llegue fui directamente a la estacion de bus y me escape de Cancun hacia la Isla Mujeres.Bus,Furgoneta y Ferry.
En el Ferry conoci a un mexicano que fue el unico que habia en el hostal (Poc Na Hostel,9$). Pero tambien la Isla estaba llena de gente,restaurantes,bares,tiendas de souvenirs,sombrillas ,hamacas....No era lo que yo buscaba exactamente aunque mejor que cancun que se veian los edificios de la playa desde la isla. Aun asi me quede tres noches,pues tenia ganas de playa y en el hostal habia buen ambiente por el dia y la noche.Por las tardes voleyplaya y por las noches marcha en el chiringuito de la playa del hostel. El pobre Miguel( el mejicano) no podia comunicarse a penas con nadie pues hablaban todos en ingles.Al dia siguiente se fue y dijo que volveria cuando supiera mas ingles... La gente hablaba muy bien de Tulum y me fui el domingo por la mañana antes de que llegaran las hordas de gringos. Alguna pregunta o comentario click en "comentario"

No hay comentarios: