lunes, 9 de abril de 2007

Cayo Jutias (25 feb)

Cayo Jutías es una de esas playas conectadas a tierra solo por una estrecha línea de tierra por la que va la carretera. Yo estaba en Viñales y quería ir en botella(a dedo).Mis amigos alemanes no querían levantarse temprano e irían más tarde.Al final llegaron antes en un taxi.Yo tardé unas tres horas cuando lo normal eran 45 minutos.Y es que mi error fué hacer botella en domingo.Cogí un coche ,dos camiones,un autobus y al final tuve que parar un tipo con una moto y pagarle 4 $ para que me llevara el último trecho.Esperé mucho entre cada transporte.Casi hora y media en un sitio donde una señora llevaba casi tres. El tema de conversación eran los nuevos refrigeradores.Que si era obligatorio cambiarlos o no.No era la primera vez que oía este tema.Unos les tenían bastante cariño a las neveras antiguas americanas (algunas de casi 60 años) y no las querían cambiar por Chinas, de incierta calidad.Y otros ,que era necesario para ahorrar energía (discurso oficial) pues las antiguas gastan 5 veces más.Yo entré en el debate pero me cansé pronto y quise hablar de futbol,pero aqui no hay... A la vuelta me vine en el taxi con los colegas. Moraleja: nunca hagas dedo en Cuba en domingo

No hay comentarios: