sábado, 28 de julio de 2007

Playa de Cuyagua,PN Henry Pittier,Venezuela

Unos jipis me recomendaron la playa como la Jamaica de Venezuela,con ambiente Reggae y buen rollo. Pero era sabado,y los fines de semana todos los venezolanos salen a la playa a acampar. Se supone que era mas tranquila que las otras que estuve y despues de viajar en bus hora y media por carretera de montaña y andar en la oscuridad(habia luna llena) a lo largo del rio, parecia que iba a llegar al paraiso perdido. Y llegue a un aparcamiento masivo lleno de 4x4 a lo largo de 2km de playa sin sito para poner la tienda en primera linea.La tuve que poner en el aparcamiento.Despues se me rompio una barilla,no habia leña pa hacer la comida y encima se me derrama una lata de atun dentro de la tienda: no podia empezar peor.Luego todo el mundo bebiendo con los maleteros de los coches abiertos y musica a toda pastilla.Lo logico es que me hubiera unido a la fiesta pero no tuve ganas.Ah! y por supuesto los mosquitos y los jejenes(pulgas de playa) sacandome sangre sin permiso. A la mañana siguiente se iba mucha gente, pero todavia habia mucha.Era domingo. Aquello era un pase de modelos y pijos blacos surferos de playa con 4x4,y sin meterse en el agua.La moda del tanga y la silicona. Y que hago yo aqui?? me iba a ir hasta que encontre a la panda de artesanos que estaban instalados al otro lado del rio.Una zona mas tranquila y con tiendas de gente que llevaba dos meses.Mejor, buen rollo,me invitaron a comer,beber,fogata,guitarra,etc,y alli me instale. Alli si que estuve a gusto y ya mas relajado. A la mañana siguiente ya no habia nadie acampando,fuimos a buscar restos del fin de semana,y nos trajimos tiendas enteras abandonadas, barillas,cubretechos ,piquetas,y mas... No me quede mas tiempo porue no me quedaba dinero y tuve que ir a la ciudad a cambiar.

No hay comentarios: