miércoles, 25 de julio de 2007

Chichiriviche,PN Morocoy,Venezuela

Pase un par de dias en Chichiriviche,una noche en el Cayo Sal y otra en el pueblo.Para ir al cayo Sal habia que pagar una lancha y el piloto me llevo gratis,algo inusual hasta ahora en otros paises.Normalmente ven un extranjero y le quieren sacar algo.Aqui no parezco ni extranjero.A la vuelta me paso lo mismo,otro lanchero me llevo sin pagar nada.Y para dormir en Tienda de campaña tampoco se paga nada.Asi que con lo caro que iba a ser Venezuela me esta saliendo bien barato.No pude hacer fuego esa noche pero llebaba comida suficiente.En teoria tenia que haber pedido permiso al guardaparque pero me hice el loco y me dejo estar.Al dia siguiente me quede en el pueblo en el jardin de la casa de un viejo,en primera linea de playa,y que resulto estar un poco tarado,pero muy gracioso.Tenia un negocio que lo llevaba la hija quien no le dejaba entrar por que se llevaba botellas de ron para sus amigos que vivian con el.Los amigos eran otros buenos personajes. Me fui a otras playas ,que estas estaban llenas de porqueria:a gente lo tira todo al suelo.

No hay comentarios: