domingo, 10 de agosto de 2008

Nunca estuve en Ciudad del Este

Nadie quiere ir a Paraguay entre la gente que he conocido,tengo curiosidad por ir y voy a aprovechar pa comprar algo.Llego a Foz de Iguazu(brasil),pero me voy a quedar a dormir en Puerto Iguazu(argentina) y al dia siguiente voy a pasar el dia en Ciudad del Este (paraguay). Las dos ciudades a los lados del rio iguazu tienen las cataratas y mucho turismo.Ciudad del este no tiene nada pero es libre de impuestos con lo que va mucha gente a comprar equipos electronicos, perfumes, alcohol, tabaco,ropas de marca,etc... Y lo curioso es que has estado alli pero oficialmente nunca lo has pisado. Si vas desde argentina,en el pasaporte, te ponen el sello de salida del pais pero vas en un bus que cruza el puente a brasil,atraviesa Foz sin parar,cruza el puente del Parana y te deja en ciudad del este sin haber visto aduana ni de brasil ni de paraguay. De vuelta, este bus invisible a las aduanas pasa por los mismos sitios pero esta vez lleno de gente y productos adquiridos.La gendarmeria argentina te pone el sello de entrada a su pais,pero oficialmente no has estado en otro en todo el dia...al final,nunca estuve en paraguay...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola ! como estas? nose si me recodas fuimos compañeros de un curso de foto en el germinador en cba. pero apenas un par de clases, encontre tu direccion en un cuaderno q revisaba. entre y me sorprendio este maravilloso viaje, felicitaciones!! te dejo mi correo.abrazo. Agustina desde Catamarca.

Jose Ureña Garnica dijo...

Hola Agus,pues precisamente voy para alla este lunes,hacia la puna.Pero no veo tu correo, escribeme a uracozan@gmail.com y arreglamos
un abrazo

Anónimo dijo...

Hola. si lei tu correo en este momento tengo problemas en mi compu no me deja responder los correos. habla cuando estes aca o escribime que si lo leo. 03833-15578211. Estoy en Catamarca asi q conta conmigo.
abrazo